Bolsas de tenis Babolat


Cuando uno va a comprar productos para jugar a tenis, no solo debe fijarse en la ropa, el calzado, la raqueta y las clásicas muñequeras que lucen algunos jugadores. También es importante comprar una bolsa que se adapte a tus necesidades, como por ejemplo las que ofrecen marcas como Babolat, Wilson o Head.

Reconozco que utilizo una Head para mis partidos, pero como no estoy casado con ninguna marca os voy a hablar de la última iniciativa de Babolat para personalizar la compra al máximo.

Paso 1

A través de su página web podéis acceder a “My Babolat Bag”, un apartado en el que hay tres pasos a seguir. El primero de todos es el de la selección del modelo de bolsa. Hay 7 modelos a elegir: Backpack, Racket Holder x3, Racket Holder x6, Racket Holder x9, Racket Holder x12, Competition Bag y Travel Bag.

Paso 2

Una vez hayas elegido la que más se adapta a tus necesidades, deberás ir al siguiente paso, el de la personalización. Podrás crear tu propia etiqueta escribiendo un texto de hasta 28 caracteres y colocando una imagen que puede ser la del logo de Babolat, la de la bandera de un país o la que tú quieras siempre y cuando no pese más de 2 MB. Nosotros ya hemos creado la de Tenis Ranking.

Paso 3

Por último, solo tendrás que dar tu dirección de email para que te puedan enviar la etiqueta. También te darán la posibilidad de suscribirte a su newsletter para estar al día de todas las novedades y promociones de la marca.


Para más información os invito a visitar la web de Babolat.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *