Blake se retira del tenis tras caer eliminado en el US Open 2013


James Blake acaba de colgar la raqueta a sus 33 años. El tenista de Yonkers, Nueva York, anunció que lo haría después del US Open 2013 que ya ha terminado para él. Cayó ante el gigante Ivo Karlovic en un partido que se le puso muy de cara y el público le despidió con una sonora ovación. No era para menos teniendo en cuenta todo lo que le ha dado al tenis de su país.

Emotiva despedida

Quienes acudieron al Louis Armstrong Stadium presenciaron un choque muy intenso que terminó con un marcador de 6-7(2), 3-6, 6-4, 7-6(2) y 7-6(2). Blake se quedó a las puertas de la segunda ronda y no pudo evitar las lágrimas de emoción al sentirse arropado por la gente tras tomar una difícil decisión. Ya no le volveremos a ver más en un torneo profesional, pero para la memoria quedarán los 14 títulos que conquistó para llegar a ser el número 4 del mundo en 2006. Echaremos de menos sus impresionantes restos.

Han sido muchos años de estar junto a un público maravilloso y seguro que lo extrañaré. Va a ser difícil dormir esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *