Berlocq frena a Verdasco en la final de Bastad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fernando Verdasco rozó el título de Bastad este pasado fin de semana. El tenista madrileño se quedó a las puertas de la victoria tras caer en la final ante Carlos Berlocq. El argentino se impuso por un marcador global de 7-5 y 6-1 que demuestra que fue superior.

En una hora y 37 minutos vimos a un Verdasco con dos caras. En el primer set jugó enchufado y fue capaz de sobreponerse a situaciones adversas (salvó hasta 5 puntos de set), pero al final acabó cediendo en un punto que tenía prácticamente ganado tras haber subido a la red.

El primer título ATP que gana Berlocq

La segunda manga fue un paseo para Berlocq, que a sus 30 años pudo levantar su primer título ATP. No perdió la concentración en ningún momento y aprovechó todas las oportunidades que Verdasco le brindó para llevarse el partido y un cheque de 78.300 euros.

Ahora toca pensar en Hamburgo

Tanto el argentino como el español se volverán a ver las caras en Hamburgo, aunque no sabemos si cruzarán de nuevo sus caminos. Verdasco debutará ante el ganador del partido de primera ronda que disputarán Roberto Bautista Agut y el alemán Alexander Zverev.

Os dejo con un vídeo de la final de Bastad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *