Belgrado recibe a Djokovic como un héroe


Novak Djokovic es todo un héroe nacional después de ganar en Wimbledon y convertirse en el >nuevo número uno del tenis mundial. El de Belgrado está imparable esta temporada y muchos son ya los que piensan que puede marcar una época en este deporte. Todavía es pronto para decirlo, pero lo que está claro es que a sus 24 años está preparado para devorar títulos con la misma ferocidad que ha caracterizado a nuestro querido Rafa Nadal.

Los hechos hablan por sí solos. No sólo es un hombre querido por lo bien que juega, también es un showman que gusta y mueve masas. Eso mismo quedó muy claro ayer cuando miles de fans le recibieron en el centro de Belgrado coreando su nombre. “Nole, Nole” (su cariñoso apodo), “Campeón” o “Nole, te queremos” fueron sólo algunos de los gritos de ánimo que se escucharon a lo largo de una noche que no olvidará jamás.


Djokovic se sumó a la fiesta y quiso dedicar a toda Serbia la victoria lograda:

Tengo una deuda con vosotros porque me habéis montado esta fiesta y habéis hecho de este día el más hermoso de mi vida. No lo olvidaré nunca. Este galardón lo dedico a vosotros, a Serbia.

Su familia y todo su equipo le arroparon en todo momento para acompañarle en un día tan especial. Tampoco se ausentó su novia Jelena Ristic, la mujer más envidiada de Serbia en estos momentos. Como colofón a la noche, se pudo escuchar música gracias a la actuación de un grupo de pop, uno de rock y un cantante de folk.

Novak Djokovic,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *