Bautista gana el torneo de Stuttgart

Roberto Bautista
Recital de Roberto Bautista en el torneo de Stuttgart, el segundo de su carrera deportiva. Llega semanas después de adjudicarse el de ‘s-Hertogenbosch en Holanda, así que mucho cuidado con él. Ha subido hasta el puesto número 18 del ranking ATP y como continúe así no deberíamos descartarle para el Top Ten.

El tenista castellonense de 26 años se impuso en la final a Lukas Rosol. El checo le dio guerra, pero fue incapaz de aguantar su ritmo en el tercer set. El marcador global fue de 6-3, 4-6 y 6-2 tras una hora y cuarenta y dos minutos de juego.

Suculento premio

Además de los puntos que había en juego, Bautista recibió un cheque de 77.315 euros por la victoria y un precioso Mercedes-Benz de la división AMG con el que posó para la foto. El torneo se volverá a celebrar el año que viene, pero la hierba sustituirá a la clásica tierra batida.

Hewitt y Cuevas también triunfan

La jornada de ayer no solo fue satisfactoria para Bautista. Lleyton Hewitt volvió a saborear las mieles de la victoria en Newport al derrotar a Ivo Karlovic en la final (6-3, 6-7, 7-6), y el uruguayo Pablo Cuevas ganó su primer título ATP apabullando al portugués Joao Sousa en la final de Bastad (6-2 y 6-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *