Azarenka tampoco estará en Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Azarenka sacando
Victoria Azarenka no podrá disputar el segundo Grand Slam de la temporada. La tenista bielorrusa lo ha lamentado a través de un mensaje publicado en las redes sociales. Los problemas que arrastra en el pie izquierdo, los que le han dejado en el dique seco desde el pasado 7 de marzo, le apartan de Roland Garros, una competición a la que quería llegar al 100%:

Hola chicos, desafortunadamente no podré competir en Roland Garros este año. Estoy trabajando duro en mi recuperación y en volver a las pistas.

Quinta en el ranking WTA

La bielorrusa lleva una temporada para olvidar. Solo ha jugado en Brisbane, en el Open Australia y en Indian Wells, por lo que ha caído hasta el puesto número cinco del ranking de la WTA.

Lo peor de todo es que no tiene fecha para volver a las pistas. Su lesión le trae de cabeza y cada vez está más lejos de recuperar el número uno, que en estos momentos es para Serena Williams. La tenista estadounidense manda por encima de Na Li, Agnieszka Radwanska y Simona Halep, que son las tres mujeres que hay entre ella y Vika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *