Azarenka sale con Redfoo, del dúo LMFAO


Victoria Azarenka ya no sale con Sergei Bubka, el hijo del mítico saltador de pértiga que posee el récord del mundo de la especialidad. La tenista bielorrusa está con Redfoo, uno de los dos componentes de LMFAO, grupo conocido por canciones tan divertidas como “Sexy and I know it” o “Sorry for Party Rocking”.

Según hemos podido saber, el cantante está completamente enamorado de la número uno del mundo, hasta tal punto que medita la posibilidad de tomarse unos meses de vacaciones para acompañarla en los torneos más importantes del circuito.

La chispa surgió de repente


Por varios compromisos profesionales se habían visto las caras en más de una ocasión. Así empezó a surgir el amor entre ambos, hasta que finalmente han hecho público que mantienen una relación sentimental. En el US Open se dejaron ver en una entrevista muy distendida, pero nada hacía indicar que la cosa terminaría como ha terminado. Sea como sea, me parece que hacen muy buena pareja, ya que Azarenka es igual de enrollada que él y se lo pueden pasar muy bien juntos.

¿Será bueno para su tenis?

¿Supondrá un bajón en su tenis esta nueva relación? No hay que olvidar que antes estaba con un tenista, con quien podía entrenar a todas horas. Yo pienso que lo que más bien le puede venir es una cierta estabilidad emocional y el saber que en la grada hay alguien más apoyándole, cosa que antes no tenía.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *