Arantxa Sánchez Vicario carga contra Anabel Medina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Arantxa Sánchez Vicario, la nueva capitana de la selección española de tenis, la ha liado mucho con su última convocatoria de cara a la eliminatoria que enfrentará a España y Eslovaquia en las pistas de Puente Romano de Marbella. Lo ha hecho no solo por su elección, sino también por la rajada que se ha marcado en contra de Anabel Medina.

La ex jugadora de tenis se ha despachado a gusto con ella para justificar su ausencia en la lista de convocadas:

A Anabel Medina no la he convocado porque no está en su mejor momento, se puede ver en sus resultados, y porque es una jugadora bastante problemática porque no se lleva bien con el resto de jugadores. En Copa Federación tiene que haber buen ambiente, compañerismo, y ella no tiene junto con las demás compañeras esto.

Por otra parte, no estará Carla Suárez por decisión técnica, algo que muy poco esperábamos:

Se ha podido ver en sus resultados que no está en su mejor momento. Ante Rusia se vio que estaba en baja forma después en varios torneos. No estaba convocada, pero me dijo que tampoco quería jugar esta fase. Es una jugadora joven, espero que coja otra vez su mejor forma para que sea fundamental y pueda estar de nuevo en esta competición.

Para terminar ha hablado de María José Martínez, quien sí estaba convocada pero no estará por culpa de una lesión:

Estaba convocada pero se ha lesionado, es una baja importante para el equipo. El equipo que llevo a Puente Romano es el que está más en forma y en el que confío para esta eliminatoria tan importante contra Eslovaquia. Confío en mis jugadoras, jugando en casa y con el público habrá que hacer fuerza para ganar y mantenernos en el primer grupo.

¿Acaso no está Garbiñe Muguruza en forma? No tiene demasiada experiencia, pero está viviendo un momento muy dulce confirmándose como la tenista española del futuro.

Las jugadoras convocadas son Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera. Ante sí tendrán al potente equipo eslovaco, capitaneado por dos grandes jugadoras como Dominika Cibulkova (número 17) y Daniela Hantuchova (número 19).

Sinceramente creo que España perderá la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial aunque se juegue en casa sobre tierra batida. Ojalá me equivoque los próximos 21 y 22 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *