Apuesta 100.000 euros por Federer y los pierde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apostar por Roger Federer en Wimbledon es apostar con tranquilidad. El helvético ha ganado ese Grand Slam en hasta 7 ocasiones y es el actual campeón. Por eso cuando se enfrenta al número 116 del mundo lo normal es que gane.

Eso mismo es lo que debió pensar un apostante que decidió invertir 100.000 euros en la victoria de Federer ante Sergiy Stakhokvsky. Solo ganaba un céntimo por cada euro apostado, pero con semejante cantidad de dinero aspiraba a ganar 1.000 euros, que no está nada mal.

Ocurrió en la casa de apuestas William Hill


Pero el deporte a veces te sorprende. Federer ganó el primer set en el tie-break, pero a partir de ahí empezó a flaquear y se vio superado por el ucraniano. Acabó perdiendo en cuatro sets y el apostante perdió los 100.000 euros que había apostado. Supongo que tendrá mucho dinero para hacer semejante locura, pero eso no quita que perderlos sea muy doloroso.

Para que os hagáis una idea del pastizal que derrochó, ni siquiera el propio Stakhovsky ganó tanto dinero por derrotar a Roger. Quién sabe si ahora apostará a que gana Wimbledon… ¡Se paga a 66 euros por cada euro apostado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *