Anderson deja fuera del US Open a Murray

Kevin Anderson y Andy Murray
No nos lo esperábamos, pero es que el tenis de Kevin Anderson es demoledor en pista rápida. El gigante sudafricano ha dejado en la cuneta a Andy Murray en los octavos de final. Se ha impuesto contra todo pronóstico por un marcador global de 7-6(7), 6-3, 6-7(7) y 7-6(7) tras cuatro horas y 17 minutos de partido.

Se las verá con Wawrinka

Al escocés se lo hizo muy cuesta arriba un encuentro en el que solo hubo dos breaks. Ambos se hicieron grandes con el saque y Anderson estuvo más acertado en los momentos decisivos. Ganó dos de los tres tie-breaks que se jugaron y celebró un pase a cuartos de final donde ya le espera Stanislas Wawrinka.

El suizo se deshizo de Donald Young en tres mangas. El héroe local sucumbió ante su talento por un marcador de 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.

Federer y Gasquet avanzan

Tampoco tuvo que sufrir más de la cuenta su compatriota Roger Federer, que se metió en cuartos al tumbar a John Isner, otro estadounidense que dice adiós justo antes del tramo final. El choque se resolvió por 7-6 (7), 7-6 (8) y 7-5 en dos horas y 39 minutos.

Roger Federer
Para terminar, decir que el próximo rival de Federer, el francés Richard Gasquet, se impuso al checo Tomas Berdych en un partido muy atractivo que acabó con el marcador de 2-6, 6-3, 6-4 y 6-1. Empezó francamente mal, pero se recuperó a tiempo para eliminar al sexto cabeza de serie del US Open. El último set se lo llevó con mucha facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *