Almagro va sobrado: “Tengo más de 10 millones, no voy a jugar por 50.000 dólares”

Nicolas-Almagro-Open-Australia
Hay jugadores más sutiles que otros, y Nicolás Almagro no creo que esté en el Top 10 de sutileza. El tenista murciano ha estado un tanto desafortunado después de retirarse en el Open de Australia tras 23 minutos de partido. Perdía 4-0 ante el francés Jérémy Chardy y decidió dar por finalizada su participación en el Open Australia 2017.

La polémica surgió por el hecho de que el participar le reporta 50.000 dólares australianos (unos 35.000 euros), así que a más de uno le ha dado por pensar que ha saltado a la pista para cobrar y volver a casa con el dinero. Eso no le ha sentado muy bien y su respuesta no se ha hecho esperar.

No se lo ha pensado dos veces

Ni corto ni perezoso, esto es lo que ha dicho para que no haya dudas sobre su comportamiento:

He salido a la cancha pensando que podía jugar, porque pensaba que estaba en condiciones. He sido Top-10, tengo más de 10 millones de dólares, no voy a jugar por 50.000. Sentí el problema de nuevo en la pista y tuve que retirarme.

Su caso no ha sido el único que se ha vivido durante la primera jornada del Open Australia. El italiano Luca Vanni también se ha retirado tras perder el primer set ante el checo Tomas Berdych por 6-1. Molestias en la ingle le han impedido seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *