Almagro pierde ante Murray y España se queda sin representantes en el cuadro individual


Nicolás Almagro no ha sido rival para un Andy Murray muy motivado que sueña con ganar una medalla para Gran Bretaña jugando en casa. El tenista escocés se ha impuesto por un marcador global de 6-4 y 6-1 tras una hora de juego en el choque que ha servido para abrir la jornada en la Pista 1 del All England Tennis Club.

El partido ha empezado con una exhibición de saques por parte de los dos jugadores, pero el hombro derecho de Almagro pronto ha dicho basta y su nivel ha caído en picado. Con menos potencia y dirección en el saque, Murray ha podido disputar más peloteos al resto, algo que le ha permitido romper el servicio del murciano en una ocasión. Suficiente para llevarse el primer set.

Tras el parón, Almagro se ha venido abajo y Murray lo ha aprovechado para finiquitar rápido el partido y clasificarse para las semifinales. Su próximo rival será el ganador del interesantísimo duelo entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga.

Con esta derrota España se queda sin representantes en el cuadro individual. La baja de Rafa Nadal por lesión nos ha apartado de las medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *