Almagro, Ferrer, Granollers y Marc López se medirán a Estados Unidos


Ya conocemos los nombres de los jugadores que defenderán los colores de España en la semifinal de la Copa Davis que nos enfrentará a Estados Unidos en Gijón. Como sabéis, Rafa Nadal no ha podido formar parte del equipo para esta eliminatoria tan importante por culpa de sus problemas en el tendón rotuliano. En su lugar estará un motivadísimo Nicolás Almagro que llega procedente del US Open, donde por desgracia no ha podido llegar demasiado lejos por culpa de Tomas Berdych, su verdugo.

Junto al murciano estarán David Ferrer (número uno para esta eliminatoria), Marcel Granollers y Marc López. Los doblistas olímpicos tratarán de quitarse la espina que se les clavó en Londres al caer en primera ronda ante los israelitas Jonathan Erlich y Andy Ram por 7-6 (5) y 7-6 (3).

Del 14 al 16 de septiembre todos ellos tendrán que darlo todo para derrotar a un combinado estadounidense que llega con mucha confianza y sabedor de que en tierra batida tiene todas las de perder. John Isner y Sam Querrey tratarán de ser más cañoneros que nunca, aunque ya se sabe que en esa superficie la pelota no corre tan rápido. Los que sí están convencidos de su triunfo son los imparables hermanos Bryan. Se encuentran en la tercera posición del ranking de dobles y son un seguro de vida para Estados Unidos en todas las eliminatorias de la Davis.

Todavía es posible comprar entradas para asistir a esta emocionantísima eliminatoria. Eso sí, hay que rascarse mucho el bolsillo.

Copa Davis,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *