Albert Ramos elimina a Federer en Shanghái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Albert Ramos
Sorpresa de las gordas la que se ha vivido en el Masters 1000 de Shanghái. Albert Ramos ha superado al actual campeón, a Roger Federer. Lo ha hecho en tres trabajadas mangas contra todo pronóstico, ya que el helvético está realizando una buena temporada para mantenerse en el puesto número 3 del ranking mundial.

Un resultado totalmente inesperado

El barcelonés se ha llevado el partido por 7-6(4), 2-6, 6-3, logrando así su primera victoria ante un ‘Top 10’. A lo largo de su carrera deportiva había perdido los quince enfrentamientos que había disputado a un jugador con ese ranking. Hasta la fecha solo se habían disputado una vez (Wimbledon 2012) y la victoria fue para Federer por un triple 6-1.

Tras el encuentro, Federer ha querido dejar claro que le conocía, que no ha salido a la pista pensando que sería coser y cantar:

Claro que le conocía. Yo respecto a todos los jugadores profesionales. Por eso nunca me gusta cuando me preguntan sobre semifinales con Nadal o finales con Djokovic. Hay que jugar todos los partidos.

Se salvó ante Leonardo Mayer en primera ronda, pero el mes de inactividad le ha pasado factura. Albert Ramos, que venía de ganar el Campeonato de Cataluña en Girona y que había derrotado a Sam Querrey en primera ronda con apuros, ha sido superior y se ha llevado el gato al agua. Su próximo rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo del dominicano Víctor Estrella Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *