A Nadal le roban un reloj valorado en 300.000 euros


Rafa Nadal ha denunciado el robo de un reloj de lujo valorado en 300.000 euros. El tenista balear ha sufrido el hurto solamente un día después de proclamarse campeón de Roland Garros por séptima vez en su carrera profesional.

Hoy se ha dado cuenta de que el reloj no estaba donde debía estar, en la habitación del hotel de París donde se ha alojado para disputar el Grand Slam. Su Richard Mille se ha evaporado como por arte de magia y sus familiares no han tardado en acudir a la comisaría para que la policía inicie las investigaciones oportunas.

Segundo reloj que le roban

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que roban a Nadal. En septiembre de 2010 le robaron otro reloj exclusivo que todavía era más caro. Estaba valorado en más de medio millón de euros, más o menos la mitad de lo que acaba de percibir por llevarse Roland Garros. El robo se produjo en el vestuario mientras disputaba un partido del Masters 1000 de Toronto, en Canadá. También era de la marca Richard Mille y se trataba de una edición limitada a 100 unidades diseñada con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleación que se utiliza, por ejemplo, para la fabricación de los monoplazas de Fórmula 1.

¿Encontrarán el reloj?

Rafa Nadal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *