1 septiembre 2015 · Rafa Nadal · US Open

Rafa Nadal celebrando un punto
Rafa Nadal no está entre los favoritos para las casas de apuestas por motivos obvios. Este año está siendo decepcionante para el balear, que ve peligrar seriamente su permanencia en el Top 10 si continúa cosechando malos resultados en el circuito.

El US Open no es su objetivo ahora mismo. Sabe que ganar es muy difícil e intentará tomárselo con calma para llegar lo más lejos posible. Por eso de momento celebra su primera victoria al otro lado del charco ante el croata Borna Coric, un hombre que le sacó los colores el año pasado en Basilea.

Nadal tumba a Coric en su estreno en el US Open

31 agosto 2015 · Rafa Nadal · US Open

Rafael Nadal entrenando
Podría parecer que es un plácido debut, pero de eso nada. Rafa Nadal todavía se acuerda de la derrota sufrida ante el joven Borna Coric en el torneo de Basilea del curso pasado. Por aquel entonces el croata solo tenía 17 años, pero eso no le impidió jugar con desparpajo para derrotarle por 6-2 y 7-6.

Nadal debuta en el US Open ante Borna Coric

3 agosto 2015 · Rafa Nadal · Torneos

Rafa Nadal Hamburgo
Dice que no volveremos a ver al mejor Rafa, pero lo cierto es que ayer recobró sensaciones y volvió a morder un título. Sucedió en Hamburgo y significó su tercera corona de la temporada, la 67 de su dilatada carrera deportiva y la 47 que logra sobre tierra batida.

Nadal gana un título y mucha confianza en Hamburgo

31 julio 2015 · Rafa Nadal · Torneos

Rafa Nadal
Rafa Nadal progresa adecuadamente. Tras su estrepitoso fiasco en Wimbledon, donde cayó en segunda ronda a manos del alemán Dustin Brown, el manacorí se ha rehecho de sus problemas de confianza y está jugando a un gran nivel en Hamburgo.

Hoy ha derrotado al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-2, por lo que se ha clasificado para semifinales. Su próximo rival saldrá del duelo entre italianos que disputarán Simone Bolelli y Andreas Seppi.

Semifinales de Hamburgo para Rafa Nadal

13 julio 2015 · Wimbledon

Serena Muguruza
¡Casi casi! Garbiñe Muguruza nos ha hecho vibrar en Wimbledon y a punto ha estado de ganar una final de alto voltaje en la que se medía a Serena Williams. La estadounidense, que ya tiene 33 años, ganó por sexta vez en Wimbledon para convertirse en la campeona más veterana de Grand Slam en la Era Open.

Garbiñe Muguruza roza la gloria en Wimbledon

13 julio 2015 · Novak Djokovic · Roger Federer · Wimbledon

Novak Djokovic campeon Wimbledon 2015
Novak Djokovic lo volvió a hacer. Ganó Wimbledon derrotando a toda una leyenda viva del tenis como es Roger Federer. Esperábamos un partido ajustado y así fue, aunque el serbio no tuvo que llegar hasta el quinto set para levantar el tercer Wimbledon de su carrera deportiva, el segundo que logra de forma consecutiva.

Djokovic gana su tercer Wimbledon

9 julio 2015 · Tenis femenino · Wimbledon

Muguruza Wimbledon
Garbiñe Muguruza no tiene techo. Por lo menos en Wimbledon, donde ha logrado alcanzar la final contra todo pronóstico. No estaba en las quinielas para llegar tan lejos, pero a sus 21 años ha demostrado que está capacitada para ganar a las mejores del tenis mundial.

Avisó dejando en la cuneta a tenistas tan talentosas como Angelique Kerber o Caroline Wozniacki, y hoy ha hecho lo propio con Agnieszka Radwanska, finalista en 2012 y número 13 del ranking mundial.

¡Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon!

Djokovic feliz en Wimbledon
¡Nos encanta Wimbledon! Es un torneo especial. Aunque seamos terrícolas y disfrutemos con las actuaciones de los tenistas españoles en Roland Garros, debemos admitir que no hay ningún Grand Slam como el que se celebra cada año en el All England Lawn Tennis and Croquet Club del suburbio del sudoeste de Londres.

Este año no está siendo una excepción, y eso que ya no tenemos representantes españoles en el cuadro masculino. Sí en el femenino, donde Garbiñe Muguruza está dando la sorpresa y amenaza con colarse en la gran final.

Semifinales en Wimbledon 2015

8 julio 2015 · Tenis femenino · Wimbledon

Muguruza
¡Qué grande es Garbiñe Muguruza! A sus 21 años podrá decir que ha jugado una semifinal de Wimbledon después de derrotar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-3. Eso hace que sea la cuarta española que llega tan lejos en el tercer Grand Slam de la temporada tras Lili Álvarez, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.

¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!

3 julio 2015 · Rafa Nadal · Wimbledon

Rafa Nadal lamentandose
Rafa Nadal está muy preocupado. Las cosas no le van bien desde hace tiempo. Ayer cayó derrotado contra todo pronóstico en segunda ronda de Wimbledon. El alemán Dustin Brown, que ya le había ganado el año pasado en Halle por un contundente 6-4 y 6-1, se la volvió a liar y le dejó fuera del tercer Grand Slam del año.

Dustin Brown elimina a Nadal en la segunda ronda de Wimbledon