Se pospone la final del torneo de Stuttgart por culpa de la lluvia

Dominic Thiem
La gran final del torneo de Stuttgart no pudo terminar ayer como estaba programado. La lluvia hizo acto de presencia cuando Dominic Thiem y Philipp Kohlschreiber estaban disputando un igualado primer set que se fue al tie-break. El juez de silla decidió parar el encuentro cuando el alemán mandaba por 3-1.
SEGUIR LEYENDO “Se pospone la final del torneo de Stuttgart por culpa de la lluvia”

Djokovic se saca su mayor espina ganando Roland Garros

Novak Djokovic Andy Murray 1
Ya no tiene ninguna asignatura pendiente. Novak Djokovic se graduó en Roland Garros después de repetir varios años, pero la espera ha merecido la pena. Su rival en la final, Andy Murray, trató de ponerle las cosas difíciles, pero lo cierto es que solo estuvo a un buen nivel en el primer set, que fue el único que se llevó a su casillero.
SEGUIR LEYENDO “Djokovic se saca su mayor espina ganando Roland Garros”

Albert Ramos da la sorpresa en Roland Garros

Albert Ramos Roland Garros
La baja por lesión de Rafa Nadal nos dejó un poco tocados. El manacorí venía de menos a más y confiábamos en él en Roland Garros, que sin duda alguna es su Grand Slam favorito.

Sin él en el cuadro podríamos pensar que ningún español puede ganar el título, pero lo cierto es que todavía hay cuatro con vida en el apartado masculino: David Ferrer, Marcel Granollers, Roberto Bautista y Albert Ramos.
SEGUIR LEYENDO “Albert Ramos da la sorpresa en Roland Garros”

Nadal alarga su buen momento ganando su noveno Godó

Rafa Nadal Barcelona
Rafa Nadal ha igualado a Guillermo Vilas. El tenista manacorí ya sabe lo que es ganar 49 títulos sobre tierra batida, lo mismo que logró el genio argentino en su día. Próximamente podría superar su registro si es capaz de ganar en el Mutua Madrid Open, donde se enfrentará a rivales con más nivel que en el Godó.
SEGUIR LEYENDO “Nadal alarga su buen momento ganando su noveno Godó”

El tortazo de un recogepelotas del Godó que se ha hecho viral

recogepelotas Godo
En las últimas horas no se está hablando sobre el primer partido que disputará Rafa Nadal en el Godó tras su victoria en Montecarlo. Solo se habla del tremendo golpe que se llevó en la cara uno de los recogepelotas del partido que enfrentó a Nicolás Almagro y Teimuraz Gabashvili, que por cierto se resolvió con el resultado de 1-6, 7-6(3) y 6-2 a favor del ruso, que ayer cayó ante el francés Benoit Paire.
SEGUIR LEYENDO “El tortazo de un recogepelotas del Godó que se ha hecho viral”

Cuevas, el verdugo de Nadal, ganó el torneo más importante de su carrera

Pablo Cuevas Guga Kuerten y Guido Pella
A Rafa Nadal todavía le falta un poquito. Un poquito de confianza y un poquito de tenis para volver a ser ese jugador que lo ganaba absolutamente todo. El tenista balear volvió a quedarse a las puertas de una final, esta vez en Río de Janeiro. Fue derrotado por Pablo Cuevas, que a la postre se convirtió en el campeón del torneo.
SEGUIR LEYENDO “Cuevas, el verdugo de Nadal, ganó el torneo más importante de su carrera”

Nadal derrota a Carreño con facilidad en Río de Janeiro

Rafa Nadal
Rafa Nadal quiere superar cuanto antes el varapalo que se llevó en el torneo de Buenos Aires. Allí cayó eliminado en semifinales, donde Dominic Thiem le superó por un disputado 6-4, 4-6 y 7-6(4). ¿La mejor manera de lograrlo? Ganando con contundencia a Pablo Carreño en la primera ronda del torneo de Río de Janeiro.
SEGUIR LEYENDO “Nadal derrota a Carreño con facilidad en Río de Janeiro”