Las mejores pelotas de tenis
¿Qué pelotas de tenis son las mejores? Seguro que alguna vez te lo habrás preguntado cuando te has plantado en la sección de tenis de cualquier tienda de deportes. Pues bien, yo tengo que decirte que mis preferidas son las Head, aunque cada uno puede opinar de forma distinta en función de sus necesidades y estilo de juego. También tengo que decir que no las he podido probar todas, así que no puedo deciros que las Dunlop son mejores que las Head, por ejemplo.

Head

Las mejores pelotas de tenis
Hay cuatro modelos disponibles: Tournament, Championship, Practice y Play & Stay.

Tournament
Son las preferidas por Andy Murray y otros jugadores del circuito ATP. Las Head ATP se dejan ver en muchos torneos ATP y en la Copa Masters de Londres. Después también están las Head Pro y Head Silver.

Championship
Son duraderas y polivalentes, aptas para cualquier tipo de superficie. El fieltro es de alta densidad con calidad premium. En ese apartado encontramos las Head Championship y las Head Team.

Practice
Son pelotas para tenistas que no suelen jugar habitualmente. Van sin presión, algo que es muy bueno para los niños, ya que pueden aprender golpes que de otra forma todavía no podrían aprender. Se venden en un cubo de 84 pelotas bajo el nombre de Head Trainer Bucket.

Play & Stay
Encontramos pelotas rojas, naranjas y verdes. Estas últimas están disponibles en cubos de 60 pelotas. Las rojas son un 75% más lentas, las naranjas un 50% y las verdes un 25%. Son pelotas pensadas para principiantes adultos y niños de entre 5 y 9 años de edad.

Dunlop

Las mejores pelotas de tenis
Dunlop comercializa 10 productos en este apartado. Las pelotas más profesionales son las Fort Elite, Fort All Court, Fort Clay Court (para tierra batida), Tour Brillance, Pro Series y Club All Court. Luego venden un cubo con pelotas y tres tipos más para principiantes y niños.

Wilson

Las mejores pelotas de tenis
Comercializan las pelotas oficiales de la Copa Davis (Tour Davis Cup Official), las de la Copa Federación (Jumbo Fed Cup Tennis Ball), las del US Open y las del Open de Australia. Además de eso, venden carros con pelotas, pelotas para principiantes y niños y pelotas gigantes para divertirse o conseguir una firma en los torneos (en amarillo y en rosa).

En lo que a precios se refiere, los tubos de cuatro pelotas Head suelen rondar los 7 euros, los Dunlop los 8 euros y los Wilson los 6 euros. Los precios varían mucho en función del tipo de tubo elegido dentro de cada marca.