Cuadro masculino del Masters 1000 de Miami 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se ha hecho el sorteo del cuadro masculino del Masters 1000 de Miami, que como sabéis no contará con la participación de dos grandes: Rafa Nadal y Roger Federer. Eso significa que Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer y Tomas Berdych son los grandes favoritos, aunque no hay que descartar a otros aspirantes que se desenvuelven como pez en el agua sobre las pistas de cemento, como por ejemplo Juan Martín del Potro y Jo-Wilfried Tsonga.

Cuadrante de Novak Djokovic


Tras perder su primer partido de la temporada en las semifinales de Indian Wells, el serbio tendrá que defender el título para no perder puntos. Podría estrenarse en segunda ronda ante el checo Lukas Rosol (el famoso verdugo de Nadal en Wimbledon 2012), en tercera ronda ante Feliciano López, en octavos ante el experimentado Tommy Haas, en cuartos ante su compatriota y amigo Janko Tipsarevic y en semifinales ante David Ferrer. Si las previsiones se cumplen disputará la final ante Andy Murray.

Cuadrante de David Ferrer


Tras su prematura eliminación en Indian Wells a manos de Kevin Anderson tratará de reponerse haciendo un buen torneo en Florida. De los cuatro cabeza de serie es el que lo tendrá más complicado, ya que en segunda ronda hipotéticamente se enfrentará a un jugador que venga de la Qualy, en tercera ronda al italiano Fabio Fognini, en octavos a Kei Nishikori (su verdugo en los Juegos Olímpicos), en cuartos a Juan Martín del Potro, en semifinales a Novak Djokovic y en la final a Andy Murray.

Cuadrante de Tomas Berdych


El checo ha empezado muy bien el año y tratará de colarse en la final aprovechando las ausencias de Nadal y Federer. Para ello primero se medirá (presuntamente) en segunda ronda a Denis Istomin, en tercera Fernando Verdasco, en octavos a Milos Raonic, en cuartos a Richard Gasquet, en semifinales a Andy Murray y en la final a Novak Djokovic.

Cuadrante de Andy Murray


Para terminar, el escocés tratará de olvidar su mala actuación en Indian Wells ganando en Miami, algo que ya hizo en 2009. Además, podría recuperar el puesto número dos del ranking ATP. Primero podría medirse a Bernard Tomic en segunda ronda (menudo hueso), a Grigor Dimitrov en tercera, a Andreas Seppi en octavos, a Jo-Wilfried Tsonga en cuartos, a Tomas Berdych en semifinales y a Novak Djokovic en la gran final.

Para consultar el cuadro masculino del Masters 1000 de Miami os recomiendo visitar la página web oficial.

Miami,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *